Enjoy today and live for tomorrow!

Sexo Como Herramienta Contra el Hombre

Sexo Como Herramienta Contra el Hombre

Durante una conversación con unos amigos pregunte porque las mujeres se enfadan con su pareja, aunque es evidente, sin mérito. O sea, se ponen bravas y actúan como que tienen una buena razón para enojarse. La respuesta que recibí de una señora es que la mujer quiere atención y esa es una manera de recibir atención de su pareja.

Yo me pregunto, y porque no solamente pedir a su pareja por esa atención que desea. Pero, me imagino que entonces las cosas se simplifican y eso no es la meta en ninguna relación. Lo que vemos es que las parejas necesitan drama para sentirse que hay cariño o amor. Ahora, si creo que todos los hombres deben prestarle más atención a su pareja. Aunque si sabemos que eso no siempre ayuda en el problema que menciono.

Esa falta de comunicación y confortabilidad de expresar los sentimientos entre el uno al otro es principalmente la causa de tantos divorcios, violencia doméstica, mal entendimientos y zozobras. Si en realidad analizamos nuestras acciones en el comportamiento con nuestra pareja, nos daremos cuenta que es ilógico lo que sucede. Lo que causa las peleas entre parejas.

Lo peor del caso es cuando se utiliza el sexo como herramienta contra el hombre. Muchas mujeres deciden no proveer o tener relaciones sexual con su pareja si el no provee algo, usualmente, material en intercambio. Puede ser que el no pudo comprarle un regalo que ella esperaba, puede ser que el no pago una factura o cuenta.

El sexo se ha convertido en una herramienta que divide muchas parejas y que ha perdido el significativo que tenía entre parejas. La historia del hombre nos ha ensenado que el sexo se utiliza como prostitución y también como indicación de afecto.

A mí en particular me agrada el uso del sexo entre parejas por consecuencia de cariño, amor, afecto, y pasión. Desafortunadamente, muchas mujeres lo utilizan, sin darse cuenta, como prostitución entre parejas. Déjenme explicar antes de enfadarse. Básicamente, prostitución ocurre cuando hay un intercambio material para recibir sexo. En otras palabras, hay que pagar algo para recibirlo. Quiero que sepan que esto ocurre también de parte del hombre a las mujeres. Pero, lo común es la mujer que tiene el control y más lo utiliza.

Las parejas que entran en una unión por amor, usualmente disfrutan del sexo por razones de amor y respeto. Buscan manera de satisfacer esa hambre carnal entre ellos. Por otro lado hay muchas parejas que deciden unirse por razones de conveniencia, cual muchas veces para tener relaciones sexual se comprende un intercambio material.

La parte de esto que yo quiero alertar a esas parejas que han entrado en una unión mutua, que el uso de sexo por intercambio de su pareja puede convertirse en prostitución entre parejas. Muchas veces sucede sin darse cuenta.

Espero que este escrito sirva como una alerta para analizar sus situaciones cuando buscan algo de su pareja y al no recibirlo deciden utilizar el sexo como herramienta para conseguir lo que buscan. Recuerden, que el sexo es algo que cuando dos personas deciden compartir es porque ambos buscan recibir beneficio del acto. También, es un símbolo de afecto entre parejas.

Lo mejor para resolver cualquier problema o mal entendimiento es a través de comunicación honesta.

Hablen con cada cual sin ofenderse y los resultados usualmente son más positivo. No hay que estar de acuerdo, solo es necesario respetarse y comunicar lo que siente.

Los resultados no siempre vienen cuando uno lo quiere.

Si desea discutir este tema u otros, por favor llámeme al 973-390-2926 o por correo electrónico anibal@anibalalcantarajr.com