Enjoy today and live for tomorrow!

¿Por qué es Importante el Seguro de Vida?

Las pólizas de seguros de vida son importantes porque ofrecen muchas opciones para el pago de la deuda, sustitución de ingresos y la planificación del patrimonio para su familia. Sin un seguro de vida, su muerte podría significar un desastre financiero para sus herederos y podría perjudicar su futuro financiero.

Hay muchas razones por que la gente no compra un seguro de vida. Una de las razones es debido a la falta de educación. Simplemente no entienden el producto. Otra razón es que ellos piensan que es costoso. Sin duda, va a costar más si usted lo compra cuando esta más avanzado en edad. Sin embargo, es mucho más barato si se compra son más jóvenes.

Yo soy de la creencia de que un consumidor informado es un cliente mejor. Cuanto mi cliente más sabe sobre un producto o servicio específico, mejor es para mí, en particular, para poder ofrecer la mejor solución a sus problemas.

Yo le daré un poco de información que debe ayudar a aquellos que no entienden lo que es seguro de vida, y cómo puede ayudarle a proteger sus activos y su familia.

Antes de entrar más en el tópico de seguro de vida, vamos a entender lo que es un seguro. El seguro es una forma de manejo de riesgos. Se paga una pequeña cantidad a una empresa que se compromete a cubrir los costos de una futura catástrofe. Seguros protege financieramente los hogares mediante la creación de un gran número de personas que pagan a un fondo, que a su vez paga al número relativamente pequeño que, por casualidad, necesita ayuda financiera debido a un desastre. En otras palabras, usted compra un seguro para proteger contra los riesgos de que algo salga mal. Créanme, algo va a salir mal.

Muchos de nosotros hemos experimentado una pérdida de un ser querido. Ya se trate de un familiar inmediato, o un buen amigo, por lo general nos afligimos por la pérdida y luego terminamos perjudicándonos más cuando nos enfrentamos a la carga financiera que viene con la pérdida de un ser querido. ¿Cuántas veces hemos tenido que participar en una colección de fondos para los familiares sobrevivientes con el fin de pagar los costos relacionados con una pérdida. Es bastante devastador que hemos perdido a alguien, y ahora tenemos que concentrarnos en las cosas que deberían estar ya en cubierta en el caso de que algo le suceda a nosotros, a través de un seguro. No permitamos que nuestras familias tengan que cargar con esas cargas financieras cuando nos hayamos ido. Proteja a su familia.

Hay cinco razones principales porque una persona tenga que obtener un seguro de vida. Los objetivos comunes que pueden ser atendidos mediante el uso de seguros de vida incluyen:

• la protección del flujo de ingresos de la familia (mantenimiento un estándar de la vida)
• provisión de liquidez en la muerte del asegurado
• proporcionar una fuente de ingresos para la jubilación
• financiación de la educación de los niños
• la creación o el mantenimiento de la riqueza familiar

El seguro de vida es una herramienta que puede ser utilizado para garantizar que una persona tiene el capital para financiar la totalidad de sus objetivos importantes, aunque muera antes de adquirir los recursos suficientes para financiar los objetivos de sí mismo. En esencia, seguro de vida es una protección contra la prematura muerte del sostén de la fuente primaria de ingresos  y el déficit resultante de los recursos que pueden resultar de una muerte temprana. Si usted es la principal fuente de ingresos y tiene una familia, un seguro de vida es extremadamente importante.

Las pólizas de seguro de vida a menudo ayudan a cubrir los gastos de los funerales, que en los Estados Unidos ha llegado a un costo promedio entre $7,500 y $10,000. Además de éstos, están los pagos de la deuda, la sustitución de los ingresos, los impuestos de bienes, y hay muchos más usos para el seguro de vida.

Seguro de vida puede ir más allá de limitarse a proporcionar liquidez, manteniendo un nivel de vida y el cuidado de las necesidades de los niños. Muchas veces, seguro de vida puede ser utilizado en la maximización de la riqueza y la preservación de bienes. Las personas que deseen crear fondos de capital para los futuros miembros de la familia como nietos, bisnietos, y así sucesivamente pueden utilizar las técnicas de planificación como los fideicomisos, la dinastía, Omisión de la generación fideicomisos y fundaciones.

Es importante saber que el seguro de vida se usa muy ampliamente en combinación con otras inversiones y productos de protección de activos. Hay muchos diferentes tipos de pólizas y es importante que se informe antes de comprar cualquier en particular. Una de las maneras es ir al internet e investigar y otra es pedir a un agente de seguros con buena reputación. La mayoría de las compañías de seguros ofrecen una gran variedad. Sólo ser conscientes de los agentes de seguros y corredores que tratan de empujar un solo producto. No todos los productos son adecuados para todos.

Agentes de Seguros trabajan bajo dos principales acuerdos contractuales: cautivos y no cautivos.
Un agente cautivo sólo puede vender los productos ofrecidos por la empresa en que trabaja. Mientras que un agente no-cautivo, por lo general es un corredor independiente, como tal puede trabajar con muchas empresas a la vez y puede ofrecer productos de cualquiera de esas empresas, por lo tanto, cuentan con una mayor variedad de productos que pueden satisfacer sus necesidades.

Espero haber sido capaz de brillar un poco de luz sobre la importancia de los seguros y, específicamente, el seguro de vida.

Proteja a su familia… empiece ahora! Si espera, puede ser muy costoso.

Si usted quiere hablar sobre este tema u otros, no dude en llamarme al 973-390-2926 o vía correo electrónico  anibal@anibalalcantarajr.com