Seis Beneficios Tributarios para Buscadores de Empleo

Seis Beneficios Tributarios para Buscadores de Empleo  

¿Sabía usted que es posible que pueda deducir algunos de sus gastos de búsqueda de empleo en su declaración de impuestos?

Muchos contribuyentes gastan tiempo durante los meses de verano la actualización de su currículum y asistir a ferias de empleo. Si estás buscando un trabajo este verano, es posible que pueda deducir algunos de sus gastos en su declaración de impuestos. Aquí están seis cosas que el IRS quiere que usted sepa sobre la deducción de los gastos relacionados con su búsqueda de empleo. 1. Para calificar para una deducción, los gastos deben ser gastados en la búsqueda de empleo en su ocupación actual. Usted no puede deducir los gastos incurridos en la búsqueda de un trabajo en una nueva ocupación. 2. Usted puede deducir el empleo y las tasas que paga la agencia de recolocación en la búsqueda de un trabajo en su ocupación actual. Si su empleador le paga de vuelta en un año más tarde, los honorarios de agencia de empleo, debe incluir la cantidad que recibe en su ingreso bruto hasta la cantidad de su beneficio fiscal en el año anterior. 3. Usted puede deducir las cantidades que gasta en la preparación y envío de copias de su currículum a potenciales empleadores, siempre y cuando usted está buscando un nuevo trabajo en su ocupación actual. 4. Si usted viaja a un área en busca de un nuevo trabajo en su ocupación actual, usted puede ser capaz de deducir gastos de viaje desde y hacia la zona. Sólo podrá deducir los gastos de viaje si el viaje es principalmente para buscar un nuevo empleo. La cantidad de tiempo que pasa en la actividad personal en comparación con la cantidad de tiempo que pasa en busca de trabajo es importante para determinar si el viaje es principalmente personal o se debe principalmente a buscar un nuevo empleo. 5. No puede deducir gastos de búsqueda de trabajo si hay una ruptura sustancial entre el final de su último trabajo y el tiempo de empezar a buscar uno nuevo. 6. No puede deducir gastos de búsqueda de empleo, si usted está buscando un trabajo por primera vez. Si quieren aprender más sobre este tópico o otros me pueden contactar al 973-390-2926 o por correo electrónico anibal@solutionsmsc.com

 

 Por Anibal Alcantara, Jr.

 

Seis Beneficios Tributarios para Buscadores de Empleo ¿Sabía usted que es posible que pueda deducir algunos de sus gastos de búsqueda de empleo en su declaración de impuestos?

Muchos contribuyentes gastan tiempo durante los meses de verano la actualización de su currículum y asistir a ferias de empleo. Si estás buscando un trabajo este verano, es posible que pueda deducir algunos de sus gastos en su declaración de impuestos. Aquí están seis cosas que el IRS quiere que usted sepa sobre la deducción de los gastos relacionados con su búsqueda de empleo. 1. Para calificar para una deducción, los gastos deben ser gastados en la búsqueda de empleo en su ocupación actual. Usted no puede deducir los gastos incurridos en la búsqueda de un trabajo en una nueva ocupación. 2. Usted puede deducir el empleo y las tasas que paga la agencia de recolocación en la búsqueda de un trabajo en su ocupación actual. Si su empleador le paga de vuelta en un año más tarde, los honorarios de agencia de empleo, debe incluir la cantidad que recibe en su ingreso bruto hasta la cantidad de su beneficio fiscal en el año anterior. 3. Usted puede deducir las cantidades que gasta en la preparación y envío de copias de su currículum a potenciales empleadores, siempre y cuando usted está buscando un nuevo trabajo en su ocupación actual. 4. Si usted viaja a un área en busca de un nuevo trabajo en su ocupación actual, usted puede ser capaz de deducir gastos de viaje desde y hacia la zona. Sólo podrá deducir los gastos de viaje si el viaje es principalmente para buscar un nuevo empleo. La cantidad de tiempo que pasa en la actividad personal en comparación con la cantidad de tiempo que pasa en busca de trabajo es importante para determinar si el viaje es principalmente personal o se debe principalmente a buscar un nuevo empleo. 5. No puede deducir gastos de búsqueda de trabajo si hay una ruptura sustancial entre el final de su último trabajo y el tiempo de empezar a buscar uno nuevo. 6. No puede deducir gastos de búsqueda de empleo, si usted está buscando un trabajo por primera vez.

Si quieren aprender más sobre este tópico o otros me pueden contactar al 973-390-2926 o por correo electrónico anibal@solutionsmsc.com