Los pequeños negocios, desafortunadamente, son los empleadores que más problemas tienen con el estado y la ciudad por no reportar las nominas de sueldo. La razón es que los pequeños negocios no siempre tienen dinero o incluyen en su presupuesto los impuestos que están supuestos a pagarle al estado y a la ciudad por cada empleado que emplean.
Muchas ciudades en New Jersey como lo es la ciudad más grande del estado, Newark, tiene el poder de cerrar un negocio por no pagar los impuestos de nominas de sueldo. En Newark se le impone a cada negocio que tiene dirección en la ciudad o que tiene un contracta en la ciudad uno por ciento de su nomina total. La ciudad requiere que se pague este por ciento cada tres meses al año.
Los pequeños negocios deben de asesorarse a través de su contable o la ciudad si son responsable por pagar impuestos de su nomina a las ciudades donde realizan trabajo.
Las consecuencias de no pagar estos impuestos pueden ser muy costosas. Si le cierran su negocio puede representar miles de dólares cuando si en realidad analiza la situación es menos costosa y más favorable para su negocio. El pagar estos impuestos representa no solo una obligación pero una deducción para sus impuestos al final del año.
Avece lo obvio se omite por razones no siempre validas. Las autoridades saben que una bodega, una tienda de ropas, un salón de belleza, un restaurante, un liquor store, o una gasolinera pueden operar con un solo empleado. Si su contable le esta recomendando que no reporte empleados o que solamente reporte un empleado para esta clases de negocio, tal ves es tiempo de re-evaluar su relación con él o ella.
Si hay negocios que no necesitan empleados y no tienen que reportar impuestos de nominas de sueldo. Pero son muy específicos.
Hay muchos beneficios para el empleado y para el empleador en reportar sus ingresos o nominas de sueldo, respectivamente.
No permitan que le cierren su negocio o que tenga que pagar penalidades e interés por impuestos no reportado.
Si quieren aprender más sobre este tópico o otros me pueden contactar al 973-390-2926 o por correo electrónico anibal@solutionsmsc.com