Guía para encontrar un contador o CPA

Velar por la salud financiera de su empresa con el contador mas apropiado

Al escoger a un contador para su negocio, es importante elegir sabiamente ya que va a compartir algunos de los detalles más delicados e íntimos de su negocio con esta persona. Usted va a confiar en su contable para ayudarle a mantener sus finanzas en orden, sus libros equilibrados y preparar sus impuestos correctamente y a tiempo. Encontrar el profesional de finanzas para su negocio es una tarea que debe acercarse en serio y darle pensamiento para asegurarse de que encuentre a alguien de su confianza y que cumpla con sus necesidades. La contratación de un buen contador o CPA puede ayudarle a:

1. Mantener las finanzas de su empresa funcionando a la perfección

2. Mantener adecuadamente sus obligaciones tributarias

3. Monitoriar las transacciones financieras inusuales o inadecuadas

4. Minimizar auditorías fiscales

5. Componer planificación financiera a largo plazo para su negocio

 

Pasos de Acción

Los mejores contactos y recursos para ayudarle a que se hagan.

Obtenga recomendaciones o localice a un contable por el Internet o directorio de contadores

Las referencias son una forma eficaz de encontrar un contador en su área. Pregunte a socios de negocios, su banquero, su asesor financiero o su abogado. También puede ser que desee obtener referencias de las asociaciones de contables o bases de datos en internet.

Decidir qué servicios necesita

Comience su búsqueda con una imagen clara de lo que usted quiere que su nuevo contador haga. Si todo lo que necesita es ayuda para preparar sus impuestos, es posible que tenga no más que un preparador de impuestos. Pero si usted es como la mayoría de los dueños de negocio, usted se beneficiará de un contador que le puede preparar los estados financieros, realizar auditorías y realizar otras tareas financieras.

 

Entrevista de candidatos

Una vez que sepas qué tipo de servicios desea, empiece alineando los candidatos para las entrevistas. Es una buena idea de entrevistar a varios candidatos para que usted pueda comparar servicios y costos. Su candidato ideal no sólo debe saber de contabilidad, sino también debe tener cierta familiaridad con su tipo de negocio. Usted también necesita encontrar a alguien que usted se sienta cómodo compartiendo sus finanzas.

Obtenga presupuestos escritos

Usted quiere contratar el mejor contador que puedas, pero también se mantienen dentro de su presupuesto. Tasas de Contabilidad varían ampliamente, dependiendo del tamaño de la empresa, la experiencia del contador y el nivel de servicio. Una vez que usted tenga todos sus presupuestos por escrito, evalúelos y dele su puntación apropiada.

Firmar un compromiso escrito

Cuando se haya decidido por un contador, lo más probable es entrar en un acuerdo de servicios llamado una carta de compromiso. Este documento, por lo general elaborado por su contador o CPA, establece qué servicios se proporcionarán y a qué costo. Algunos servicios de contabilidad más pequeños siguen funcionando en poco más que un acuerdo de apretón de manos. Pero una carta de compromiso es más típica. Asegúrese de leer y comprender el contenido de la carta de compromiso y que esté de acuerdo con los términos y condiciones.

Si quieren aprender más sobre este tópico o otros me pueden contactar al 973-390-2926 o por correo electrónico anibal@solutionsmsc.com