Nueve Consejos Para Los Contribuyentes Que Deben Dinero Al IRS

Aquí le traigo las recomendaciones del IRS sobre el pago de deudas a el IRS.

¿Termino usted debiendo impuestos este año? La gran mayoría de los estadounidenses recibe un reembolso de impuestos del IRS cada primavera, pero los que reciben una factura tal vez no saben que el IRS tiene varias maneras para que la gente pague. Aquí hay nueve consejos para los contribuyentes que deben dinero al IRS. 1. Si usted recibió o va a recibir una factura por estar tarde con los impuestos, se espera que paguen puntualmente el impuesto adeudado incluyendo las multas e intereses. Si usted no puede pagar la cantidad debida, es a veces mejor obtener un préstamo para pagar la factura en su totalidad en lugar de hacer pagos a plazos al IRS. 2. También puede pagar la cuenta con su tarjeta de crédito. La tasa de interés en una tarjeta de crédito o préstamo bancario podrá ser inferior a la combinación de intereses y multas impuestas por el Código de Rentas Internas. Para pagar con una tarjeta de crédito puede contactar una de estas empresas: Official Payments Corporation at 888-UPAY-TAX (also www.officialpayments.com/fed) u Link2Gov at 888-PAY-1040 (www.pay1040.com) u RBS WorldPay, Inc at 888-9PAY-TAX (www.payUSAtax.com).

3. Usted puede pagar el saldo adeudado mediante transferencia electrónica de fondos, cheque, giro postal, cheque de caja o efectivo. Para pagar mediante transferencia electrónica de fondos que usted puede tomar ventaja de Electronic Federal Tax Payment System llamando 800-555-4477 u por el internet  www.eftps.gov. 4. Un acuerdo de pago se puede pedir si usted no puede pagar la deuda en su totalidad. Este es un acuerdo entre usted y el IRS para pagar la deuda en pagos a plazos mensuales. En primer lugar, debe presentar todas las declaraciones que se soliciten y estar corriente con los pagos de impuestos estimados.

5. Si usted debe $ 25,000 o menos en el impuesto combinado, multas e intereses, puede solicitar un acuerdo de pago mediante la aplicaciones de Online Payment Agreement en el internet,www.IRS.gov.

6. También puede llenar y enviar un formulario 9465 del IRS, a plazos Solicitud de Acuerdo, junto con su factura en el sobre que ha recibido de parte del IRS. El IRS le informará por lo general dentro de 30 días si su solicitud es aprobada, denegada, o si se necesita información adicional. Si la cantidad que adeuda es de $ 25,000 o menos, ofrezca la mayor cantidad mensual que usted pueda pagar con su solicitud.

 

7. Usted aún puede calificar para un acuerdo de pago si usted debe más de $ 25,000, pero un formulario 433F, Colección Declaración de Información, se requiere ser completado antes de un acuerdo de pago pueda ser considerado. Si su saldo es más de $ 25,000, considere su situación financiera y proponga la mayor cantidad posible, ya que es la forma en que el IRS llega a la cantidad de su pago en base a su información financiera.

8. Si un acuerdo es aprobado, una cuota de utilización de una sola vez se le cobrará. La cuota de utilización de un nuevo acuerdo es de $ 105 o $ 52 para los acuerdos en los pagos y se deducen directamente de su cuenta bancaria. Para las personas elegibles con ingresos en o por debajo de ciertos niveles, hay una tarifa reducida de $ 43.

9. Los contribuyentes que tengan un saldo a pagar, pueden considerar cambiar su formulario

W-4 Employee’s Withholding Allowance Certificate, con su empleador. Hay una calculadora de retenciones disponibles en el internet www.IRS.gov para ayudar a los contribuyentes determinar la cantidad que se debe retener.

 

Si quieren aprender más sobre este tópico o otros me pueden contactar al 973-390-2926 o por correo electrónico anibal@solutionsmsc.com